El jugador francés, Eduardo Camavinga quiere su permanencia en el cuadro merengue de Xabi Alonso. Aunque, ya ha recibido una gran oferta por parte de un equipo de la Premier League con varios millones pero todo indicaría que rechazarán la oferta. Esto, debido a que en el clásico pasado fue parte fundamental del equipo y Xabi sabe que clase de jugador es.
Parte de la columna vertebral del club
Eduardo Camavinga de 22 años quiere seguir y triunfar en el Real Madrid. Pues tras su actuación en el clásico, Xabi Alonso sabe de lo que es capaz el jugador. El Chelsea, equipo de la Premier League, habría lanzado una oferta posterior al partido. En donde ronda por los 75 millones de euros por el francés.
Tras el partido, Xabi no estaría dispuesto a dejarlo ir. Sabe que el jugador es capaz de dar su cien por ciento y ser el jugador clave para salir adelante. Esto lo noto este fin de semana tras vencer al club Barcelona 2 a 1. El jugador tuvo un cara a cara contra el futbolista azulgrana, Pedri y salió victorioso.

La actuación de Camavinga ha sorprendido a todos. Lo cual, ha provocado que el Chelsea lance una oferta por el jugador. La cual, indica que el francés habría rechazado. Aún cuenta con un contrato vigente hasta 2029 y buscaría más tiempo de permanencia en club merengue.
El francés que todo mundo quiere
Eduardo Camavinga ha demostrado ser un excelente jugador, con grandes habilidades y cualidades futbolísticas. Esto lo ha llevado a estar en donde está con el club merengue. Su desempeño ha causado euforia y es por eso que el Chelsea lo quiere.
Esta salida se ve casi imposible, pues Xabi Alonso sabe que lo necesita en su equipo. Sabe que es un jugador clave en un partido para lograr hacer la diferencia. Con esto su actuación del partido pasado podrá buscar Xabi Alonso coronarse campeón de LaLiga.
También buscará salir adelante en Champions, viendo que el jugador está dispuesto a dar su mejor actuación cada partido. No se sabe más información al respecto con la oferta del Chelsea. Pero todo indicaría que habría sido rechazada para continuar su permanencia en el club merengue de Xabi Alonso.