El Real Madrid ya está con el foco en el Valencia tras derrotar 2-1 al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, aunque en el horizonte aparece el Liverpool.
El equipo de Anfield Road pondrá a prueba a los merengues, quienes buscarán dar un importante golpe en la mesa contra un club que el pasado verano se gastó cerca de 500 millones de euros en fichajes.
Un plan muy claro para visitar Anfield
Para enfrentar al Liverpool, Xabi Alonso ha tomado una serie de decisiones que han comenzado a parecerse a la 'era Mourinho' en el club blanco.
En su presentación, el tolosarra aseguró que "todos me han ayudado mucho. Tuve la suerte de tener muy buenos entrenadores e intenté tener esa curiosidad y proximidad con ellos. Cuando llegaba un momento de tomar decisiones... incluso aunque fueran en mi contra, intentaba entenderlas. Tener esa empatía con ellos. Mi padre fue entrenador y, probablemente, mi mayor influencia. Pero luego, con todos debes tener tu propia personalidad, tu propio librillo... uno que se va escribiendo día a día. Seguro que aquí empezaremos con una idea e iremos mejorándola por el camino, lo cual me gusta. Ser dinámico en las cosas que podemos mejorar. Respecto a la pregunta... con todos tengo buena relación y mantengo contacto, lo cual se agradece. Y me alegro por ello".

Estas palabras explican que el técnico vasco decidiera que contra el Liverpool el equipo no trabajará sobre el césped de Anfield.
La idea de Xabi Alonso es realizar el último entrenamiento en Valdebebas y posteriormente atender a la prensa en la ciudad de los Beatles.
Esto es algo que no se hacía en el Real Madrid desde la etapa de José Mourinho, aunque no es nuevo para el tolosarra, quien ya lo aplicó en diferentes momentos con el Bayer Leverkusen.
 
     
     
     
    