El Liverpool y el Real Madrid se verán las caras la próxima semana en el mítico estadio de Anfield, en un duelo que corresponde a la jornada 4 de la UEFA Champions League, por lo que la idea de ambos entrenadores es preparar de la mejor manera esta cita continental.
Sin embargo, todos los problemas están ahora mismo en la ciudad de los Beatles, ya que los dirigidos por Arne Slot no están cumpliendo con las expectativas generadas tras gastarse cerca de 500 millones de euros en el último mercado de pases.
La situación actual en los reds es crítica, sobre todo porque ni el juego ni los resultados están acompañando.
Una sensible baja contra el Real Madrid
Además, los de Anfield, que cayeron eliminados 0-3 con el Crystal Palace en la cuarta ronda de la EFL Cup, también han conocido que no podrán contar con Jeremie Frimpong para recibir a la entidad madridista.
El joven lateral neerlandés, que llegó este verano para llenar el vacío dejado por Trent Alexander-Arnold a cambio de 29,5 millones de libras, ha sufrido un nuevo problema en el tendón de la corva.

Este problema físico no permitirá que Jeremie Frimpong esté contra el Real Madrid, por lo que Arne Slot deberán seguir trabajando en sobreponerse a la lesiones y a los malos resultados, más aún ante un equipo merengue que llega lanzado y reforzado de confianza tras ganar a la Juventus de Turín y al Barcelona, ambos partidos disputados en el estadio Santiago Bernabéu.
Esto es algo de lo que ha tomado nota el cuerpo técnico de Xabi Alonso, que espera claramente aprovechar los puntos débiles de los reds, sobre todo porque una victoria en Anfield para la entidad madridista les dejaría muy cerca de los octavos de final en el torneo continental y con claras posibilidades de hacerse con el liderato de la fase de liga.
 
     
     
     
    