El 'caso Vinicius Jr.' sigue generando mucho ruido, pese a que el brasileño hace pocos días entonó el 'mea culpa' en las redes sociales.
El carioca aseguró que "hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico. Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente. A veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo. Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa. Prometo seguir luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día".
Sin embargo, esta disculpa, en la que no incluyó al entrenador (Xabi Alonso) han creado más polémica, por lo que el tolosarra fue cuestionado por esta situación este jueves al salir de la Ciudad Deportiva en Valdebebas.
Con un gesto serio
A su salida de la casa del Real Madrid, el técnico vasco fue captado por las cámaras de El Chiringuito de Jugones y cuestionado por las disculpas de Vinicius Jr.
Esto es algo que evidentemente no le hizo mucha gracia, delatado por su gestio serio, aunque no dudó en firmar autógrafos, pese al incómodo momento.
❌ Xabi Alonso no responde a la pregunta sobre Vinicius a la salida de Valdebebas.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 29, 2025
📹 @kikeortizzz pic.twitter.com/WgdIAH5Nxk
El problema para Xabi Alonso es que esto es únicamente el inicio de esta situación, ya que este viernes deberá afrontar una nueva rueda de prensa en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, previa al partido con el Valencia, por lo que volverá a ser cuestionado por el 'caso Vinicius', aunque seguramente, fiel a su estilo, echará balones fuera y dará pocas explicaciones.
De momento, resta por esperar a escuchar al tolosarra y ver la forma en que resuelve la patata caliente que tiene entre manos.
 
     
     
     
    