Erling Haaland sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo y ha comenzado esta temporada a un nivel fantástico. En lo que respecta al gol, hay muy pocos futbolistas que se le puedan acercar en este momento. Por este motivo, en el club blanco nunca le han quitado el ojo de encima, porque le ven como una posible oportunidad de mercado en el futuro, a pesar de que tenga un coste muy alto. De hecho, recientemente le han vuelto a relacionar con el Madrid.
"Creo que Erling Haaland podría irse al final de esta temporada. Se habla mucho de la posible marcha de Vinícius Júnior del Real Madrid a Arabia Saudí. Los rumores de 200 millones de euros por el brasileño podrían ser un factor que permita al club español hacer una oferta por Haaland", reveló recientemente Keith Wyness, ex ejecutivo del Aston Villa.
Esto de la posible venta de Vinícius Júnior es algo de lo que está hablando mucho, pero todavía no hay nada. Vini tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el conjunto merengue, pero la idea del Real Madrid es aumentar la duración y realizar una pequeña mejora salarial. El problema es que hay un desacuerdo en las cifras, y eso es lo que está retrasando todo el proceso.
🚨 Keith Wyness (former Aston Villa executive): "I think Erling Haaland could leave at the end of this season."
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 29, 2025
"There is a lot of talk about Vinicius Junior leaving Real Madrid for Saudi Arabia. The rumors of €200m for the Brazilian could be a factor that would allow the… pic.twitter.com/GaOZ0jsrBN
Querría venir
Hace poco Erling Haaland ha renovado su contrato hasta 2034 con el Manchester City, reflejando así su voluntad de estar por muchos años en el club inglés. Pero el jugador y su agente se han guardado una opción de salir traspasado en las próximas temporadas. No descarta poder llegar al Real Madrid algún día, y es algo que le hace ilusión, porque siempre ha admirado al equipo merengue.

El vínculo que tiene el Real Madrid con la Champions League es algo que hace mucha ilusión. Si no llegó antes es porque el club blanco apostó todo a Kylian Mbappé.