A principios de la pasada temporada, dentro del Real Madrid comenzaron a surgir varias dudas sobre Aurélien Tchouaméni, porque no termina de explotar en el conjunto madridista y estaba cometiendo muchos errores en el partido. Tanto es así que, algunos consideraban que lo mejor que se podía hacere era venderle. Pero Ancelotti siguió apostando por él y recuperó su mejor versión.
Ahora el jugador también se ha convertido en un pilar fundamental en el esquema de Xabi Alonso, y por eso es intransferible. "El Real Madrid ha rechazado una oferta por Aurélien Tchouaméni de un club de la Premier League no identificado e insistió en que el mediocampista no está en venta por menos de 200 millones de euros", aseguran nuestros compañeros de Defensa Central.
Dentro del club blanco están muy tranquilos y confían en que "va a ser todavía mejor futbolista de lo que es a día de hoy". Con Xabi Alonso va a mejorar mucho en la toma de decisiones y en la colocación, porque juega justo en su posición y le ve un potencial enorme. Además, está trabajando más en el aspecto físico y se le ve mucho más fino.
🚨 Real Madrid have rejected an offer for Aurélien Tchouaméni from an unnamed Premier League club and insisted that the midfielder is not for sale for anything less than €200M.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) August 28, 2025
(Source: Defensa Central) pic.twitter.com/AfBStbNQvG
Un pivote espectacular
Ahora mismo, hay muy pocos pivotes en el mundo del fútbol que se encuentren al nivel de Tchouaméni. Está cortando y recuperando muchos balones en este inicio de temporada y parece que Camavinga lo va a tener difícil para quitarle minutos. El centrocampista francés es un jugador que da mucho equilibrio al equipo, va bien de cabeza y cada vez lee mejor el juego.

No muchos confiábamos en él, pero ahora se está reivindicando, ganándose el apoyo de todo el madridismo. Uno de los problemas que tuvo fue que vino para sustituir a Casemiro, que es uno de los mejores pivotes que ha habido en este siglo. Tenía una papeleta muy complicada y eso le hizo más pesado el proceso de adaptación. Pero ahora mismo, Aurélien tiene un estilo propio y todavía tiene 25 años, por lo que tiene un margen de mejora importante para las próximas temporadas.