Las palabras de Álvaro Carreras sobre la pretemporada, 'palo' a Tebas

El lateral Álvaro Carreras ha sido muy claro con Javier Tebas tras ganar en Austria

Diego Mengual
Periodista
12 de Agosto de 2025 a las 22:55
Las palabras de Álvaro Carreras sobre la pretemporada, 'palo' a Tebas
Las palabras de Álvaro Carreras sobre la pretemporada, 'palo' a Tebas

El Real Madrid ha dado un paso más en su preparación para el debut liguero contra el Osasuna, algo que ha dejado claro Álvaro Carreras, quien esta tarde en Austria se estrenó con el equipo merengue.

"Es un orgullo volver a vestir esta camiseta. Toca seguir preparándonos para lo que viene. Llevo estos días entrenando con el equipo, me han acogido muy bien. Ahora toca seguir preparándonos a tope, que viene un reto muy bonito por delante. Nos da igual que sea amistoso, para nosotros era un partido muy importante. Siempre es importante ganar", aseguró el joven lateral.

Carreras, quien inició de titular el partido contra el WSG Tirol y disputó 62 minutos, no dudó en destacar el buen rendimiento del equipo, siempre con miras a ese primer partido de LaLiga en el estadio Santiago Bernabéu.

'Palo' a Tebas

Lo que no dudó Álvaro Carreras fue en 'cargar' contra Javier Tebas, presidente de la patronal, por la polémica con el calendario y su férrea negativa ante la solicitud madridista de aplazar el enfrentamiento contra los navarros.

"Me estoy adaptando a lo que pide el míster, a lo que quiere para los jugadores. Veo muy bien al equipo, tenemos las ideas claras de lo que queremos y lo importante es ganar. Nos tenemos que adaptar a los pocos días de entrenamiento. Va a ir todo bien. Nosotros no decidimos cuándo hay que jugar. Estamos preparados”, explicó el formado en La Fábrica.

Ahora, el Real Madrid continuará los próximos días trabajando en la pretemporada, pero ya con el foco en el partido con el Osasuna, rival que marcará el inicio de una temporada muy ilusionante para el madridismo, pero muy exigente, en el que los blancos esperan recuperar la competitividad perdida en el último curso y que acabó con el adiós de Carlo Ancelotti.