Luka Modric es sinónimo de leyenda en el mundo del fútbol, pues se ha labrado una reputación e historia al alcance sólo de los cuales el destino marca. Ahora, el croata ha decidido, en conjunto del club blanco, dar un paso hacia el costado tras muchos años en el mejor equipo del mundo.
Comunicado Oficial: Modrić#RealMadrid | #GraciasLuka
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 22, 2025
Esta decisión es consensuada por parte de ambos y todo parece ser lo mejor para que ambos puedan seguir con su camino personal. No obstante, dejar ir a una leyenda de esta institución como Modric es un golpe duro para el madridismo.
El anuncio ha tomado a muchos por sorpresa, pero es algo que ya llevaba sonando por unas cuantas semanas y muchos madridistas lo pedían. Una revolución está a punto de llevarse a cabo y la salida de esta leyenda, es sólo un paso para ella. No obstante, el dolor de la partida de una de las figuras de este Real Madrid legendario, es inconmensurable.
Se va una leyenda
El croata ha hecho historia en un Real Madrid que evidentemente ha ganado absolutamente todo. De la mano de grandes futbolistas y un córner mágico del croata en aquel partido de Lisboa, la historia reciente del Real Madrid dio un vuelco total. Todo con un jugador 'desconocido' que llegó al Real Madrid y se convirtió en una leyenda de este deporte.

"El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Luka Modrić han acordado poner fin a una etapa inolvidable como jugador de nuestro club al término del Mundial de Clubes que nuestro equipo disputará a partir del 18 de junio en Estados Unidos." Ha sido parte del comunicado del club en su web oficial, donde anunciaban la marcha del 10 merengue.
Se le echará de menos
La figura de Modric se marcha de su casa, el Santiago Bernabéu este mismo sábado, pero el mismo presidente, Florentino Pérez, deja claro que no abandona al club en esencia. “Luka Modrić permanecerá para siempre en el corazón de todos los madridistas como un futbolista único y ejemplar, que ha representado siempre los valores del Real Madrid. Su fútbol ha enamorado al madridismo y a todos los aficionados en el mundo. Su legado permanecerá para siempre”.