Lo nunca visto: el VAR anula en 15 minutos un penalti a Vinicius y gol a Mbappé

El Real Madrid está siendo víctima de la terrible labor arbitral de César Soto Grado

26 de Octubre de 2025 a las 16:44
Lo nunca visto: el VAR anula en 15 minutos un penalti a Vinicius y gol a Mbappé
Lo nunca visto: el VAR anula en 15 minutos un penalti a Vinicius y gol a Mbappé

El Real Madrid ya está ganando 1-0 al Barcelona, en un duelo en el que los merengues están siendo superiores de principio a fin y en el que están reforzando el liderato de LaLiga, pese a la labor de los colegiados César Soto Grado y de Javier Iglesias Villanueva (VAR).

"Un Clásico es especial, lo ha sido durante muchos años. Es el primero de la temporada y de este nuevo proyecto. Necesitamos y queremos que el estadio tenga la energía de los grandes partidos y de los momentos especiales. Que nos empuje y que vibre para que luego podamos celebrarlo con nuestra gente. Es un partido importante. Tiene muchos ingredientes para que podamos jugar bien y disfrutarlo. Eso es lo que más nos ilusiona y el mayor aliciente para mañana. Tengo en la cabeza que va a ser un partido muy intenso y disputado. Habrá momentos para todo y tenemos que competir al máximo nivel y que los jugadores tengan la energía necesaria para disputar un partido top. Es el momento", expresó Xabi Alonso en rueda de prensa a los medios de comunicación y sus jugadores le han respondido sobre el terreno de juego en estos primeros 45 minutos.

Fuera de juego de Mbappé
Fuera de juego de Mbappé

El VAR el gran protagonista

Sin embargo, este triunfo momentáneo no ha sido nada sencillo de conseguir para la entidad madridista, ya que el VAR le corrigió a César Soto Grado un penalti señalado sobre Vinicius Jr. y anuló un gol de Kylian Mbappé por fuera de juego milimétrico y que no tiene ningún sentido.

Esto lo que demuestra es que el club blanco tendrá que batallar contra todo y contra todos, sobre todo si quiere ganar a un rival que habitualmente resulta favorecido con los 'errores' del colectivo arbitral y que esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu no será diferente.