Jota Jordi no ha digerido bien la derrota del FC Barcelona en el Clásico. El popular televisivo ha subido un vídeo a X, red social que anteriormente se conocía como Twitter, en el que ha evidenciado su enfado por lo que pasó con Lamine Yamal al final del choque.
Dani Carvajal y Vinicius se fueron a por el jugador del conjunto azulgrana, básicamente por sus declaraciones en la previa a este encuentro. Tuvo unas palabras muy feas e irrespetuosas hacia el Real Madrid, de modo que él solo se puso en el foco. Sus comentarios llegaron al vestuario del conjunto blanco y, sin lugar a duda, supusieron una motivación añadida.
Pese a ello, Jota Jordi le ha lanzado un recado a los jugadores del Barça y hace un llamamientoo para el choque de vuelta: "Que valientes Carvajal y Vinicius en plan matón. Araujo, Casadó, Ter Stegen... espero que hayáis cogido la matrícula para la vuelta. La habéis apuntado, ¿no?", decía el tertuliano del Chiringuito de Jugones con un rostro que, indudablemente, demuestra su rabia tras esta derrota. Además, finalizaba mandándole un mensaje a Carvajal y a lo que se avecina en un futuro: "Luego Carvajal le vas a pedir que marque gol con la selección", sentenció. El post se ha llenado de respuestas por parte de muchos madridistas. Lógico y normal.
Q valientes son algunos pic.twitter.com/L98QdBs6lp
— 🏴Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) October 26, 2025
Habría que decirle a Jota Jordi que ha sido el propio Lamine Yamal el que se ha buscado estar en esta situación y ocupar el foco. Fue soberbio, prepotente y lo ha pagado francamente caro. Los derroteros de su carrera deportiva no son nada positivos.
Nada destacable
Generó mucho ruido, pero en el terreno de juego... todo lo contrario. Desaparecido y, más allá de algún que otro pase bueno, no hizo nada destacable. Álvaro Carreras lo tuvo controlado y le ganó la partida en varias ocasiones.

En el seno de la entidad merengue están molestos por lo que comentó, pero esperan que le valga de experiencia y no vuelva a actuar así. De todos modos, lo que dijo no se va a 'borrar' y, probablemente, vuelva a pecar en vísperas a Clásicos futuros.