El Real Madrid está empatando ante el Marsella en una primera parte repleta de ocasiones para los blancos. Gerónimo Rulli está siendo el salvador de los franceses en una noche en la que los madridistas tendrían que llevar más de uno y dos goles. El Madrid ha tenido un inicio arrollador en el partido, con una presión alta muy notable. No obstante, los galos están teniendo las suyas también.
De hecho, el Marsella comenzó adelantándose con un gol de Weah tras una pérdida de Güler en el centro del campo. Sin embargo, el Real Madrid supo responder con rapidez a través de Kylian Mbappé, que aprovechó una pena máxima provocada por Rodrygo Goes. El brasileño, que fue derribado por Kondogbia, está siendo de los mejores en su vuelta a la titularidad, habiendo dejado a Vinicius Junior en el banquillo. A Xabi Alonso no le está temblando el pulso a la hora de tomar decisiones de calado.
TOMÁS RONCERO DESTACA EL JUEGO DEL REAL MADRID
En sus redes, Tomás Roncero ha dejado una interesante valoración sobre el partido del Real Madrid. "Rulli está evitando que el Marsella ya llevase cuatro goles en su portería. Me está gustando mucho el juego del equipo de Xabi Alonso", comentó.
Rulli está evitando que el Marsella ya llevase cuatro goles en su portería. Me está gustando mucho el juego del equipo de Xabi Alonso.
— Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) September 16, 2025
Y tiene razón. Todos los jugadores del Real Madrid están dejando buenas sensaciones. Los más destacados pueden ser Franco Mastantuono o Kylian Mbappé, pero Rodrygo Goes también está realizando un partido para destacar.
Además, hay que tener en cuenta que Xabi Alonso tiene balas guardadas en la recámara para la segunda mitad. Jude Bellingham y Vinícius tendrán minutos para agitar el partido ante un Marsella que no ha parado de asumir riesgos durante todo el partido.
GERONIMO RULLI, HÉROE DEL MARSELLA
Uno de los nombres más destacados del Marsella está siendo Gerónimo Rulli, al que conocemos bien en España por su pasado en el Villarreal CF. El argentino ha provocado varios sustos a los suyos por su juego de pies, pero está sacando unas manos increíbles en los ataques del Real Madrid.

De hecho, el portero adivinó el lado al que remató Kylian Mbappé su penalti, pero no pudo parar el colocado golpeo. Su última parada, a Franco Mastantuono casi a puerta vacía, define muy bien su primera mitad. El argentino va soltándose y su adaptación al fútbol europeo está siendo rápida y eficaz.