Nico Paz es una de las grandes revelaciones de la Serie A. El hispano-argentino está rindiendo a un nivel espectacular en el Como y lo cierto es que el Real Madrid parece estar por la labor de recuperarlo para la temporada que viene. Conviene resaltar que es un futbolista que estuvo en la cantera madridista y, como suele ser habitual, Florentino Pérez se guardó una opción de recompra.
El presidente está convencidísimo de que cuenta con virtudes y cualidades para triunfar en el Bernabéu. De hecho, ya estuvo a punto de volver durante el pasado mercado veraniego de fichajes. Sin embargo, la llegada de Franco Mastantuono hizo que apostase por quedarse una campaña más en Italia.

No obstante, su deseo es recalar en la capital de España y regresar al equipo de su vida. Sueña con triunfar en el Bernabéu y trabaja día a día con ese objetivo en su cabeza. La dirección deportiva del cuadro merengue no le quita ojo y lo cierto es que todo es positivo en relación a este futbolista.
Asimismo, encaja a la perfección con la política de fichajes que se lleva a cabo en la casa blanca desde hace ya varias temporadas. Cuenta con una carrera interesantísima por delante y goza de una proyección que lo puede convertir en uno de los mejores del mundo en su demarcación.
Una 'ganga'
Hay que tener claro que Nico Paz tiene ofertas procedentes del Chelsea y la Juventus de Turín. Sin embargo, él antepone vestirse de blanco. En caso de que el Real Marid quiera hacerlo, lo hará tan solo por 9 millones de euros, siendo esta una operación espectacular.

Todos los caminos parece que van a llevar al protagonista de esta noticia al Bernabéu. La masa social tendrá que esperar unos meses para empezar a disfrutar de un futbolista, que ya demostraba lo que podía llegar a ser en las categorías inferiores. Hay ganas de verlo en acción con el primer equipo.