Bellingham preocupa en Inglaterra: ¿por qué le pitan?

Bellingham está en el ojo del huracán en su país: víctima de críticas por gran parte de la afición inglesa

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
16 de Noviembre de 2025 a las 7:20
Jude Bellingham, objeto de críticas en su país
Jude Bellingham, objeto de críticas en su país

Jude Bellingham no se siente nada cómodo en la selección inglesa. Prueba de ello es que el futbolista del Real Madrid está siendo víctima de críticas por parte de la afición de su país. Sin ir más lejos, fue abucheado cuando entró al terreno de juego en el partido frente a Serbia.

Toda esta situación se ha producido debido a que su rendimiento ha bajado considerablemente. Parece que le cuesta adaptarse al estilo de juego de Thomas Tuchel. Sin embargo, el míster alemán ha lanzado un mensaje en el que pide tranquilidad. Evidentemente, hace bien: "Sería injusto pedirle a Bellingham que lo entendiera todo ya porque hemos cambiado la forma en la que presionamos en las dos últimas convocatorias. Declan, Morgan y Harry han jugado juntos tres de los últimos cuatro partidos", dijo el técnico.

El '5' del Real Madrid, lejos de hundirse, quiere darle la vuelta a esta situación y demostrar que puede ser el líder del combinado nacional inglés. Lo que vive en estos momentos le afecta de manera considerable, pero se ve con fuerzas para callar bocas.

Buen rendimiento

Lo importante desde una óptica merengue es que Bellingham está teniendo un nivel notable en el Real Madrid. Ya ha dejado atrás sus problemas en el hombro izquierdo y lo cierto es que se le nota mucho más fresco sobre el terreno de juego. Xabi Alonso y su staff están satisfechos con lo que está aportando este futbolista en su sistema de juego.

Bellingham festejando su gol contra el Valencia
Bellingham festejando su gol contra el Valencia

Lejos quedó atrás aquel derbi en el Metropolitano en el que se demostró que todavía no estaba para jugar. Afortunadamente, ha cogido la forma con el paso de los partidos y ya tiene un ritmo competitivo ideal para competir al máximo nivel. En el club consideran que es uno de los mejores futbolistas del mundo en su demarcación.