Munuera Montero y el VAR se tragan un penalti clamoroso en El Sadar, el Real Madrid perjudicado otra vez

José Luis Munuera Montero está firmando un arbitraje escandaloso en El Sadar

Ricardo Sánchez
15 de Febrero de 2025 a las 16:53
Munuera Montero y el VAR se tragan un penalti clamoroso en El Sadar, el Real Madrid perjudicado otra vez
Munuera Montero y el VAR se tragan un penalti clamoroso en El Sadar, el Real Madrid perjudicado otra vez

El Real Madrid está ganando 0-1 al Osasuna en El Sadar con un gran gol de Kylian Mbappé.

De momento, los merengues, que están firmando una gran primera parte, están sumando tres puntos, pese al terrible arbitraje de José Luis Munuera Montero, quien está teniendo una actuación de escándalo.

Esto es algo que no sorprende, ya que el propio Luis Medina Cantalejo aseguró hace pocos días que no son corruptos, pero que sí pueden ser muy torpes o malos.

"Ni yo ni mis compañeros son nada corruptos. Podemos ser muy torpes, muy malos, pero corruptos te aseguro que no. Si después de todo esto (caso Negreira) sale alguien corrupto, que lo pague. Entendemos que la gente desconfíe. En una entrevista me siento protegido. Estoy sumamente tranquilo por nuestros árbitros. Si algún árbitro de antes hizo algo, que lo pague y que lo sepa todo el mundo. Seremos los primeros que aplaudiremos esa decisión judicial", expresó recientemente el presidente del CTA.

Escandalosas decisiones arbitrales

El problema es que el representante del colectivo arbitral se ha tragado 3 penaltis, algo que comenzó muy temprano con una clara mano de Alejandro Catena cuando Vinicius Jr. tenía el balón.

Esta acción dejaba claro lo que tendría que sufrir los merengues en el estadio El Sadar, escenario en el que José Luis Munuera Montero ha firmado una actuación histórica de la que seguramente estaría orgulloso José María Enríquez Negreira.

Las decisiones del árbitro del partido de esta jornada liguera hará que la reunión de este lunes entre el Real Madrid y el Comité Técnico de Árbitros en la sede de la Real Federación Española de Fútbol pueda ser muy caliente y llena de tensión, sobre todo porque el club blanco se siente ampliamente perjudicado y que no le dejan competir en igualdad de condiciones por el título liguero.