El 2025 ha terminado de la peor manera para el Real Madrid, ya que el club blanco ha confirmado la lesión de Kylian Mbappé.
El equipo ha trabajado por última vez este miércoles en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, pero la peor noticia ha sido la baja del galo, quien estará de baja, al menos, las próximas 3 semanas.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince en su rodilla izquierda", fue el parte médico del club blanco.
Parte médico de Mbappé.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 31, 2025
Sin Supercopa de España
De esta forma, Xabi Alonso pierde a su máxima figura para el partido contra el Real Betis, pero también para la Supercopa de España, una baja muy sensible, sobre todo porque el tolosarra se jugará su futuro en Arabia Saudí.
Este problema de Kylian Mbappé no es nuevo, ya que es el mismo que arrastra desde la concentración con Francia del pasado mes de octubre y que ha ido solventando poco a poco, aunque este ha dicho basta.

El '10' del Real Madrid trabajó ayer con normalidad en el entrenamiento a puertas abiertas, pero todo esto cambió este miércoles, lo que hizo que fuera sometido a pruebas médicas y se confirmaran los peores presagios.
Ahora, Xabi Alonso deberá recomponer su idea ofensiva para las próximas semanas, algo que no es sencillo, sobre todo por la relevancia del parisino en la plantilla del equipo merengue, por lo que todo apunta a que será Gonzalo el elegido por el tolosarra, sobre todo porque Endrick fue cedido al Olympique de Lyon y Brahim Díaz se encuentra participando en la Copa Africana de Naciones con el seleccionado de Marruecos.