Mbappé destroza al PSG en los tribunales: obligados a pagar una millonada

Kylian Mbappé ha ganado en los tribunales al PSG de Al-Khelaifi

Diego Mengual
Periodista
16 de Diciembre de 2025 a las 14:30
Mbappé destroza al PSG en los tribunales: obligados a pagar una millonada
Mbappé destroza al PSG en los tribunales: obligados a pagar una millonada

La justicia a veces tarda, pero ésta siempre llega, algo que se ha demostrado con la 'guerra' que le ha ganado Kylian Mbappé al PSG, lo que obliga a la entidad parisina a pagarle 61 millones de euros al futbolista nacido en Bondy.

En las últimas horas, Le Conseil des prud’hommes, el tribunal de derechos laborales de Francia, ha condenado al club galo a pagarle lo que le adeuda al delantero del Real Madrid, siendo este el reclamo que hacia el internacional con Francia.

"Hemos hecho todo durante más de 18 meses para reducir este litigio a los meses de salarios y a la prima que se debía. Por lo tanto, es una victoria. No es en absoluto un tema personal. Simplemente es la idea de que hay un principio fundamental: cuando se realiza un trabajo, se cobra por ello", aseguraron los abogados de Kylian Mbappé tras conocer esta sentencia.

Un duro 'palo' para el PSG

De esta forma, Kylian Mbappé finaliza con éxito este conflicto, que tenía en disputa los pagos que debieron hacer los representantes del PSG en la última etapa de la 2023-2024.

Kylian Mbappé jugando un partido con el Real Madrid.
Kylian Mbappé jugando un partido con el Real Madrid.

Además, la justicia desestimó el reclamo que hacía la entidad parisina de 440 millones por una supuesta mala fe del futbolista.

Ahora, Nasser Al-Khelaifi y el emir Jeque Tamim bin Hamad Al Thani, que aún no se han pronunciado sobre la sentencia de Le Conseil des prud’hommes, deberán decidir si recurrir o dar carpetazo a esta historia y pasar página, algo que claramente no han podido hacer, sobre todo porque aún se sienten huérfanos de la partida del nacido en Bondy, quien siempre ha sido elegante con su antiguo club, pero que desde París lo único que ha recibido son ataques y presiones, incluso cuando aún estaba en la plantilla de Luis Enrique.

Archivado en: