El madridismo estalla en redes y señala al gran culpable de la debacle madridista

La derrota en El Clásico ha hecho estallar al madridismo contra una persona en particular

Ricardo Sánchez
11 de Mayo de 2025 a las 17:45
El madridismo estalla en redes y señala al gran culpable de la debacle madridista
El madridismo estalla en redes y señala al gran culpable de la debacle madridista

El Real Madrid ha perdido 4-3 El Clásico con el Barcelona, en un duelo en el que los merengues fueron de más a menos, condicionados claramente por los errores propios y el acierto ofensivo de los dirigidos por Hansi Flick.

"En un partido de este nivel hay que defender y atacar bien. Hemos atacado bien, buscando la oportunidad. Obviamente se pudo hacer mejor en la primera parte, hemos tenido errores evidentes que nos han costado los goles", expresó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Con esta derrota, el club blanco dice adiós a pelear por LaLiga e, incluso, el Barcelona puede proclamarse campeón este miércoles, siempre que los madridistas no logren ganar al Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu.

"Teníamos que defender mejor. En el partido de hoy ha sido bastante evidente que hemos defendido mal y no es porque tuviéramos bloque bajo. Hemos regalado algunas oportunidades y nos han castigado. Cada uno puede hacer la valoración que quiera", añadió Carlo Ancelotti.

Ancelotti, señalado por el madridismo 

Esta última respuesta del entrenador italiano a la prensa se debe a que actualmente está siendo el principal señalado de la derrota en territorio catalán, lo que hace que esté siendo fuertemente criticado.

El de Reggiolo durante El Clásico fue tendencia en las redes sociales, ya que el madridismo pide su adiós, lo que es una muestra clara de fin de ciclo en la entidad madridista.

Ahora, con prácticamente confirmado Xabi Alonso para el nuevo curso, el Real Madrid deberá reinventarse y aprovechar al máximo el talento de su plantilla para pelear por los títulos, tanto en España como en Europa, y recuperar esa competitividad que ha perdido, lo que ha hecho que en muchos partidos contra rivales de peso el rendimiento fuera muy alejado del esperado por el madridismo y su dirigencia.