La resaca de lo sucedido ayer en Anfield está siendo muy duro de soportar para el madridismo, sobre todo porque el Real Madrid estaba claramente convencido de dar un importante golpe sobre la mesa en territorio británico.
Sin embargo, esto no es lo único que se decidió anoche en Liverpool, ya que el club blanco y el red sentenciaron el futuro de Adam Wharton, quien estuvo en los últimos meses en la órbita madridista, especialmente porque se ajustaba a los planes de los responsables deportivos liverpulianos.
Florentino Pérez recientemente aseguró que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".
Estas palabras explican el presidente merengue trabaja sin descanso para la 2026-2027, aunque ha descartado el nombre de Adam Wharton.
El problema del dinero infinito del Liverpool
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya saben que el Liverpool irá a por el joven centrocampista de Crystal Palace y están decididos a tirar la casa por la ventana, tal y como hicieron el pasado verano gastándose cerca de 500 millones de euros en nuevos fichajes.

Esto ha hecho que los responsables deportivos del Real Madrid tengan decidido descartar Adam Wharton, ya que en ningún caso entrarán en una puja con el Liverpool, conscientes de que llevan las de perder, sobre todo porque Arne Slot ha pedido a sus dirigentes que alcancen lo pedido económicamente por los eagles.
La idea del equipo merengue es mirar otros objetivos e invertir muy bien el dinero, conscientes de que el próximo verano la plantilla debe sufrir un importante salto de calidad.