La derrota en Anfield ya es historia para el Real Madrid, por lo que los jugadores de Xabi Alonso saben que no estuvieron a su mejor nivel, pero deben pasar página.
"Ha sido un partido exigente y de ritmo alto. Hemos competido bien, pero nos ha faltado más amenaza. La primera parte ha sido igualada y en la segunda han sido detalles. Hemos comenzado a conceder muchas faltas y algún córner. Ahí Courtois nos ha sujetado. El gol les dio ventaja y nos ha costado un poco luego. No puedo reprochar nada al equipo. Lo hemos intentado. Es la primera fase de la Champions, podremos recuperar estos puntos y tenemos que pensar en lo que viene", expresó el tolosarra a los medios de comunicación en rueda de prensa tras finalizar el duelo de la UEFA Champions League contra los reds.
Sin embargo, más allá del rendimiento de los merengues, el mundo del fútbol está hablando de la mano de Aurélien Tchouaméni, que pudo ser penalti, pero que el colegiado descartó tras la intervención del VAR.
🤔 Van Dijk le hizo el gesto de 'paradón' a... ¿@atchouameni? #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/A6kZ7xNlan
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 4, 2025
Sobre esta acción, Iturralde González aseguró que "es una jugada muy gris en la que, una vez vista de nueva, ha decidido que no es; pero si lo llega a pitar, también lo tienes que aceptar".
El gesto de Virgil Van Dijk
El problema para los del Liverpool es que no acabaron de aceptar la decisión de István Kovács, algo que se demostró con un gesto que captaron las cámaras de Virgil Van Dijk.
El central neerlandés le hizo un gesto a Aurélien Tchouaméni durante el partido asegurándole que su jugada "era mano", siendo este un vídeo, por lo curioso, que está corriendo como la pólvora en las redes sociales.