El presente del Real Madrid pasa por Álvaro Arbeloa, aunque el futuro de la entidad madridista podría pasar por la presencia de Jürgen Klopp en el banquillo del Bernabéu.
En los últimos días, el estratega alemán, aseguró que "estoy en un punto de mi vida en el que estoy completamente satisfecho con mi situación. No quiero estar en ningún otro sitio. No me pongo nervioso cuando oigo que el Real Madrid, supuestamente, está interesado, si es que es así; son solo especulaciones de los medios. Ahora mismo diría que no, pero no puedo decir nunca, nunca, nunca. No creo que vaya a cambiar de opinión, pero no lo sé".
Estas palabras, que dejaron la puerta abierta a un desembarco en el estadio Santiago Bernabéu, han alimentado un número importante de rumores e incluso ya se habla de las exigencias del teutón a Florentino Pérez.

Control total y una despedida dolorosa
Las últimas informaciones apuntan a que Jürgen Klopp le habría pedido a los responsables deportivos del Real Madrid el control total de las altas y de las bajas, siendo este un rol similar al que cumplió en el Liverpool y de forma muy exitosa.
Además, el germano habría anunciado a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez que no cuenta con Dani Carvajal y Ferland Mendy, quienes tendrían las horas contadas en el Real Madrid.
La más dolorosa de esta sería la del lateral de Leganés, ya que es una leyenda del club blanco, que finaliza su contrato el próximo mes de junio, pero que, además, es el primer capitán de la plantilla de la entidad madridista, por lo que restan algunos meses para que se resuelva la incógnita sobre el '2' del club blanco, que aún apunta a convertirse en el jugador más ganador de la historia en Chamartín.