El Real Madrid avanza con confianza para el difícil partido de este sábado contra el Villarreal en La Cerámica, aunque Álvaro Arbeloa sabe que no será nada fácil por el buen momento que atraviesan los anfitriones.
El entrenador merengue aseguró en rueda de prensa que su plantilla tiene mucho margen de mejora, lo que le da ilusión para el futuro.
"Intento ayudar a los jugadores y solo puedo hablar desde que llegué hace 10 días. Lo que he vivido son jugadores muy predispuestos a trabajar y a mejorar. Me han recibido con los brazos abiertos y estoy muy agradecido. Eso es lo que he vivido durante estos 10 días y no puedo comentarte otra cosa", aseguró el salmantino esta mañana en Valdebebas a los medios de comunicación.
🗣️ "Los jugadores han dicho: 'CUIDADITO, que ya no tenemos a XABI como escudo...'".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 22, 2026
‼️ "Es IMPOSIBLE que PINTUS los RECUPERE tan pronto".
🤔 ¿Estás de acuerdo con @ICano7? #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/sno8FXoWuT
Iñaki Cano advierte de situación límite
El problema es que no todo el fútbol español valora la calma que ha aportado Arbeloa al equipo, algo que ha sido fundamental, sobre todo tras el horroroso inicio de año 2026 que han tenido los blancos.
Esto explica que Iñaki Cano descartara como responsable de la mejoría de la entidad madridista a Álvaro Arbeloa y a Antonio Pintus, algo que no ha sido recibido con agrado por el madridismo.
“Es imposible que Pintus les recupere y haga correr a los jugadores en 15 días”, indicó el tertuliano de El Chiringuito de Jugones, que posteriormente añadió que la verdadera razón de esta evolución del equipo es que los jugadores han dicho "cuidado, que no tenemos el escudo de Alonso".