Joan Martínez, lesionado de gravedad, Ancelotti y Florentino están en un aprieto: terribles noticias

El cuerpo técnico de Carlo Ancelotti espera las peores noticias en las próximas horas

Periodista
09 de Agosto de 2024
Joan Martínez, lesionado de gravedad, Ancelotti y Florentino están en un aprieto: terribles noticias
Joan Martínez, lesionado de gravedad, Ancelotti y Florentino están en un aprieto: terribles noticias

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica lo sucedido esta tarde en Valdebebas con Joan Martínez.

El equipo merengue entrenó este viernes en la Ciudad Deportiva pensando únicamente en la Supercopa de Europa contra el Atalanta.

Sin embargo, la plantilla de Carlo Ancelotti se ha llevado un golpe verdaderamente inesperado y que ha dejado bastante afectados a los jugadores.

La periodista Silvia Tamaral ha 'confirmado' la lesión de Joan Martínez, quien podría sufrir una rotura del cruzado de una de las rodillas.

"Duro golpe para Joan Martínez, que en el entrenamiento de esta tarde con el primer equipo se ha lesionado de gravedad. El central canterano, a falta de confirmación oficial, tiene roto el ligamento cruzado de una de las rodillas", expresó la citada comunicadora de 'MARCA'.

Golpe muy duro para el Real Madrid

Esto es un palo para la entidad madridista, ya que Joan Martínez era la gran joya de la cantera, más aún tras su irrupción meteórica en las últimas semanas y confirmando las sensaciones del club blanco en la gira por los Estados Unidos.

Cambio de planes

La realidad es que el defensor central estará un largo tiempo de baja, por lo que tocará esperar para conocer la decisión de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.

Tras el no fichaje de Leny Yoro, los responsables deportivos de la entidad madridista tenían mucha confianza en Joan Martínez, ya que David Alaba sigue lesionado y Jesús Vallejo es verdaderamente una incógnita.

Esta lesión de Joan Martínez llega en el peor momento para él, especialmente porque el club blanco tenía pensando hacerle una mejora contractual y darle un mayor estatus futbolístico dentro del equipo merengue, participando constantemente en el Juvenil, en el Castilla y con los de Carlo Ancelotti.