El Real Madrid está empatando 0-0 con el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que los merengues han sido superiores, pero que, de momento, no encuentran el camino al gol, aunque parece cosa de tiempo.
"Vamos dando pasos. Qué nivel es difícil medirlo, no hay un termómetro para saberlo, pero sí que vamos a ir dando pasos. Seguro que todavía nos quedan unos cuantos por dar, pero lo principal y las ideas fundamentales ya las veníamos introduciendo durante el Mundial de Clubes y ahora en estas dos semanas hemos incidido en ellas. A partir de ahí vamos a ir haciendo el recorrido. La sensación es buena", expresó el propio Xabi Alonso en la rueda de prensa previa y lo visto sobre el terreno de juego le ha dado la razón.
Jude Bellingham at the Bernabeu 👋🤍
— Ria (fan) (@itsjudithworld) August 19, 2025
pic.twitter.com/RinAxbbBpk
Jude Bellingham está en el Bernabéu
Esto es algo de lo que han podido disfrutar todos los madridistas, incluido Jude Bellingham, quien está apoyando a su compañeros en un palco del estadio Santiago Bernabéu, donde se le ha visto junto a su madre.
El inglés no ha dudado en acercarse hasta el recinto merengue para demostrar que la plantilla de Xabi Alonso es una familia y que van todos a una, más en un año que será muy ilusionante, pero también muy exigente, aunque él no jugará hasta finales del mes de octubre.
El '5' merengue, que se está entrenando cada día en Valdebebas, se llevó la gran ovación de la noche cuando las cámaras lo enfocaron y apareció en las pantallas del estadio Santiago Bernabéu, gesto que evidentemente le gustó y que confirma que esa conexión tan grande entre el británico y los aficionados blancos está más viva que nunca.