El Real Madrid está venciendo 0-1 al Osasuna en El Sadar, en un duelo en el que los merengues están sufriendo de todo, ya que José Luis Munuera Montero está claramente perjudicando a los de Carlo Ancelotti.
La entidad madridista está siendo víctima de un arbitraje de escándalo y que acabó con Jude Bellingham expulsado.
Corría el minuto 38 de partido, cuando el centrocampista británico y el colegiado tuvieron un conversación en la zona media del terreno de juego, pero que terminó con la tarjeta roja directa al '5' del Real Madrid.
Esto es algo que nadie entiende y que el propio José Luis Munuera Montero tuvo que explicar a Luka Modric, capitán de la entidad madridista.
Una polémica más
El famoso árbitro del "todo ok, José Luis" ya llevaba acumulado 3 penaltis sin pitar a los merengues, pero esto fue la gota que revasó el vaso, sobre todo por lo inexplicable de su decisión.
Carlo Ancelotti, quien fue amonestado durante el primer tiempo, estaba tan enfadado al término del partido que tuvo que ser 'invitado' por Davide Ancelotti a irse al vestuario nada más se escuchó el silbatazo de José Luis Munuera Montero.
De momento, toca esperar para conocer el acta del árbitro, pero lo cierto es que esta acción ha dejado muy golpeado al madridismo, ya que deberán afrontar los 45 minutos del segundo tiempo con 10 jugadores, algo que no es nada sencillo en un estadio como el de El Sadar.
Esta acción seguramente será comentada este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, ya que una comitiva del Real Madrid se reunirá con Luis Medina Cantalero para escuchar los audios de la polémica acción en la que no se expulsó a Carlos Romero por su dura entrada sobre Kylian Mbappé.