El Real Madrid tiene una importante misión este próximo miércoles ante el Arsenal. Deben darle la vuelta al 3 a 0 en la ida y la posibilidad de vivir otra remontada épica en el Bernabéu. Bellingham es un recién llegado pero ha dado un paso al frente y ha hablado en rueda de prensa.
A Bellingham le han preguntado cuál es la palabra más repetida en el vestuario y ha dejado claro que es “remontada”. Y es que ha desvelado las claves para lograr darle la vuelta al marcador. Arteta debe estar avisado ya que parece que han detectado los problemas que han tenido.

“Necesitamos más compromiso, más energía y ser más precisos con el balón. No hay un solo aspecto que debamos mejorar” ha reconocido Jude Bellingham en la previa. Cree que por ahí debería pasar la remontada del Real Madrid ante el Arsenal este miércoles.
Sin duda son las claves que quizás les faltaron en la ida y que pueden hacer que la vuelta sea diferente. De hecho, Ancelotti también suele comentar que el compromiso y la energía son muy importantes. Algo que se ha criticado mucho del partido disputado en el Emirates.
Bellingham confía en la remontada
Estaba claro que a Bellingham le iba a preguntar sobre si confiaba en la remontada este próximo miércoles. Y él mismo ha reconocido que con el paso de los días la afición les ha contagiado. Por lo que todo está preparado para que salgan a por todas.

Bellingham ya sabe lo que es el Real Madrid y sus remontadas en la Champions. La temporada pasada estuvo en la vuelta de semifinales ante el Bayern Munich. Un doblete de Joselu permitió darle la vuelta al marcador y lograr el pase a la final.
Y esta temporada también se vivió algo similar en la primera fase ante el Dortmund. En el minuto 60 perdían por 0 a 2 y parecía imposible que lograran sacar algo positivo. Sin embargo, acabaron remontando para ganar por 5 a 2, un precedente que les puede ayudar.