El Real Madrid está listo para recibir este sábado al Levante en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que marcará el debut de Álvaro Arbeloa delante de los aficionados madridistas.
Esto es algo sobre lo que habló esta mañana el nuevo entrenador merengue, que no dudó en asegurar que afrontan esta cita liguera muy "enfocados y con mucha energía, con muchas ganas. Para nosotros, es un partido fundamental. Seguir en la lucha por la Liga y jugar en el Bernabéu nos motiva mucho. Queremos hacer un gran partido”.
Mbappé entrará en la convocatoria contra el Levante
Además, un tema que preocupaba al madridismo era la posible ausencia de Kylian Mbappé, aunque esto fue descartado por Álvaro Arbeloa en rueda de prensa.

"Está mejor y va a estar en la convocatoria”, explicó el de Salamanca, pero sin confirmar la titularidad del parisino, quien aún no ha comenzado ningún partido desde el inicio en este 2026 por sus problemas de rodilla.
De esta forma, Álvaro Arbeloa ha dejado claro que el nacido en Bondy está para jugar, siendo esto muy importante, tanto para el presente como para el futuro, sobre todo porque el regreso de la UEFA Champions League está a la vuelta de la esquina.
Un llamado al madridismo
Además, Arbeloa también apeló a la unidad y al apoyo del madridismo, especialmente en momentos tan convulsos como los de ahora.
"Yo respeto mucho la opinión del Bernabéu. Entiendo que el madridista esté dolido y decepcionado con nosotros, pero yo les voy a pedir apoyo. En 123 años de historia del Real Madrid, los títulos se han conseguido cuando el Bernabéu ha estado con los jugadores. Juanito dijo que ”90 minuti en el Bernabéu son molto longo“, cuando el Bernabéu está con nuestros jugadores. Eso le voy a pedir", indicó el entrenador blanco.