Carlo Ancelotti no se encuentra en su mejor momento desde que dirige al Real Madrid y la tensión es palpable en cada comparecencia de prensa que el transalpino ha realizado durante las últimas semanas. Y este sábado, en la previa del partido contra el Celta, el entrenador blanco lo ha vuelto a evidenciar.
Preguntado directamente por su futuro, Ancelotti se ha mostrado lacónico tras el último entrenamiento del Madrid en Valdebebas antes de recibir al Celta este domingo en el Santiago Bernabéu (14 horas). “Lo puedo aclarar. Tengo mucho cariño a mi club, a mis jugadores y a mi afición. Como les tengo respeto, de mi futuro hablaré el día 25 y no antes”, ha señalado Carletto.
🔜"De mi FUTURO HABLARÉ el DÍA 25".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 3, 2025
🤍 "TENGO mucho CARIÑO a mi CLUB, JUGADORES y AFICIÓN".
🎙️‼️ ANCELOTTI, TAJANTE sobre FUTURO: pic.twitter.com/rHiKoZ0t5K
“Mi sentir es pensar bien el partido de mañana e intentarlo ganar. Y después, preparar bien el siguiente partido, que va a ser muy importante y nos da la oportunidad de pelear aún más por esta competición”, ha afirmado Ancelotti sobre la posibilidad de que su ciclo en el Madrid concluya en las próximas semanas.
“Hablé con el presidente después del partido contra el Barça. Había un sabor amargo porque estuvimos muy cerca y el equipo lo hizo muy bien. Mal sabor de boca por la derrota, pero nada que reprochar al equipo”, ha añadido Ancelotti sobre la final copera de la semana pasada en La Cartuja.
Salida “fantástica”
Sobre una inminente marcha, Ancelotti ha valorado que su salida del Madrid será positiva. “Lo que va a pasar, no lo sé. Cualquier cosa que sea, será una despedida fantástica, porque tengo un montón de cariño al club. Nunca tendré una discusión con el club y no voy a permitir una pelea con el club el último día”, ha manifestado el técnico.
“No, no, absolutamente no”, ha indicado Ancelotti cuando ha sido cuestionado por una posible falta de respeto durante estos días, cuando han sido relacionados con el Madrid Xabi Alonso, Santiago Solari y Jürgen Klopp. “Tengo una relación muy buena con el club y con el club hablamos de todo siempre, tengo una relación fantástica. La informaciones son lo que son y muchas de estas no son verdad”, ha zanjado.