Ancelotti finaliza el Clásico en Montjuic con un gran señalado: ha perdido su sitio

El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid ha dejado un señalado por Carlo Ancelotti

11 de Mayo de 2025 a las 18:0
Ancelotti toma una decisión inesperada para su antepenúltimo partido en el Real Madrid
Ancelotti toma una decisión inesperada para su antepenúltimo partido en el Real Madrid

El Real Madrid ha perdido esta tarde 4-3 con el Barcelona, en un duelo que deja el título de LaLiga prácticamente decidido.

El equipo merengue lo intentó en todo momento, pero el acierto goleador de los azulgranas, las bajas en defensa y los errores propios acabaron penalizando a la entidad madridista.

Sin embargo, en los actuales momentos el mundo del fútbol habla de la derrota merengue, pero también de Rodrygo Goes, quien estuvo en el banco de suplentes en todo momento.

“Se ha entrenado bien toda la semana y está recuperando del proceso febril de la pasada semana. No tenemos muchas opciones para el once porque hay muchos jugadores fuera. Es una opción importante para nosotros, como Arda”, fue lo que expresó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa, por lo que ha sorprendido que el paulista no viera minutos.

Rodrygo ni saltó a calentar

Además, lo más llamativo ha sido que el entrenador italiano decidió apostar por jugadores como Brahim Díaz, Víctor Muñóz o Endrick antes de apostar por el '11' blanco.

Esto hizo que Carlo Ancelotti fuera cuestionado en rueda de prensa por el brasileño, más aún tras no saltar a calentar en el estadio Olímpico Lluís Companys.

"Rodrygo se había recuperado pero no se encontraba bien y no estaba a su máximo nivel. No hay nada con Rodrygo. Encantado con él. No ha recuperado bien de un proceso febril", indicó el estratega italiano.

Estas palabras de Carlo Ancelotti han dejado muchas incógnitas, sobre todo tras sus palabras en la previa, por lo que sobre el estadio Santiago Bernabéu está sobrevolando la sensación de algún conflicto entre el técnico del Real Madrid y el atacante paulista, quien siempre ha contado con la confianza del cuerpo técnico, pero que ahora mismo está en el ojo del huracán.