Vinicius Júnior y Neymar son muy amigos. Ambos tienen una relación bastante buena. Prueba de ello, es la gran defensa que siempre ha hecho el actual jugador del PSG sobre el madridista, debido a la campaña de acoso y cacería que hay en España.
El extremo del equipo de Carlo Ancelotti es ya uno de los mejores jugadores del mundo. Sus datos están ahí y hablan por sí solos. Por si esto fuera poco, es muy determinante y siempre ha aparecido a la hora de la verdad. Véase en la final de la Champions o el pasado sábado en el Mundial de Clubes.
En estos momentos, el joven futbolista de 22 años puede seguir los pasos de uno de sus referentes en el mundo del fútbol. Todo se debe a una oferta de patrocinio.
Vinicius y su relación con Nike
El futbolista carioca del Real Madrid tiene contrato con Nike hasta 2028. No obstante, este vínculo se puede romper en unos días, debido a que Vini no se ve satisfecho con esta entidad. El motivo es que cobra entre 2 y 3 millones, cifra que está años luz de otros jugadores de primer nivel.
Por este motivo, puede fichar por PUMA, como ya hizo Neymar en su día. En el caso del madridista, tiene una oferta de la empresa alemana que alcanza los 10 'kilos'. De este modo, y como no podía ser de otra manera, lo más factible es que Vinicius acepte dicha oferta.