Rodrygo pide perdón a Ancelotti por su gesto: "Siento haber sido un problema"

Rodrygo le ha pedido perdón a su entrenador por su mal comportamiento tras el cambio

Rodrygo pide perdón a Ancelotti por su gesto: "Siento haber sido un problema"
Rodrygo pide perdón a Ancelotti por su gesto: "Siento haber sido un problema"

El Real Madrid consiguió una remontada in extremis frente al Villarreal para clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Carlo Ancelotti consiguió darle la vuelta al luminoso y remontar un encuentro que perdía por 2 goles a 0.

La figura del entrenador es muy importante. Carletto, que es uno de los entrenadores con el mejor palmarés del mundo, es muy respetado por parte de su plantilla. Sin embargo, ayer cuando cambió a Rodrygo ocurrió una situación que no gustó en absoluto al de Reggiolo.

Todo se debe a que el futbolista brasileño no saludó a su míster en el momento que fue sustituido. Este hecho provocó el enfado del técnico que acto seguido se dio la vuelta y le recrminó esa acción: "Tú a mí me saludas", le dijo en reiteradas ocasiones como si de un padre hacia un hijo se tratara.

Las disculpas de Rodrygo

El perdón de Rodrygo no se hizo esperar. El extremo del Real Madrid supo que no estuvo bien y su actitud era fruto de que no estaba contento consigo mismo, debido al partido que había realizado sobre el césped del estadio del Villarreal.

Asimismo, el carioca le reconoció a Ancelotti que no había actuado correctamente y le pidió disculpas por ello: "siento haber sido un problema, ya está. No, tengo claro que eso no consigo nada. Puedo hacer mejor", aseguró el joven futbolista.

Archivado en: