Confidencial PRM: el Real Madrid ha diseñado un plan de futuro con Rodrygo

Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico han elaborado un plan para sacar el máximo rendimiento a Rodrygo

Confidencial PRM: el Real Madrid ha diseñado un plan de futuro con Rodrygo
Confidencial PRM: el Real Madrid ha diseñado un plan de futuro con Rodrygo

Rodrygo Goes ha ganado bastante protagonismo en el Real Madrid. El jugador brasileño, gracias a su trabajo y a sus buenas cualidades, ha adquirido un rol importante en la plantilla de Carlo Ancelotti. A pesar de ello, el mister italiano quiere seguir sacándole un máximo rendimiento al futbolista.

Por ello, desde el 'staff' técnico madridista han elaborado una hoja de ruta para que el carioca aumente, aún más, su rendimiento. Carletto quiere aprovechar su versatilidad para sacarle el máximo nivel en la posición de delantero.

Cabe resaltar que el pasado verano, cuando muchos pedían un delantero centro para el cuadro merengue, el técnico de Reggiolo decidió que no hacía falta, dado que contaba con la presencia de Rodrygo para esa posición. Asimismo, ya son varias las veces que lo ha puesto en esa demarcación y la realidad es que ha cumplido las expectativas con creces. De hecho, el gol más importante del carioca hasta el momento, ese que le hace al Manchester City, es un tanto de delantero puro.

La sorprendente opinión de una leyenda brasileña

El jugador más vistoso y tal vez el que más se ha ganado el corazón del madridismo es Vinícius Júnior. La alegría, el desparpajo y la electricidad que demuestra el extremo cada vez que juega es un privilegio para todo el mundo. Por su parte, Rodrygo es más productivo y tiene una relación con el gol que es un lujo para su equipo.

El madridismo disfruta de los dos por igual. Sin embargo, una leyenda brasileña del Real confesó antes de que ambos llegaran al Santiago Bernabéu que le gustaba mucho más la manera de jugar de Rodrygo. Sea como fuere, ambos son 'cracks' mundiales y para nuestra fortuna darán muchísimas alegrías a la parroquia merengue.

 

Archivado en: