¿Quién es el rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes?

El Real Madrid ya conoce cuál puede ser su primer enfrentamiento en ese camino para conquistar el octavo título intercontinental

¿Quién es el rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes?
¿Quién es el rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes?

El Real Madrid disputará durante el mes de febrero el Mundial de Clubes, competición que jugará por haber conquistado la Champions League la temporada pasada. Este nuevo torneo supone una mayor carga de partidos para el conjunto de Carlo Ancelotti, pero no deja de ser otra oportunidad para seguir agrandando el palmarés.

La FIFA ha anunciado que el partido de semifinales del Real Madrid será el 8 de febrero. Para conocer el rival, el Madrid tendrá que esperar a que primero se dispute el Al-Ahly - Auckland City. Posteriormente, el ganador se enfrentará con el Seattle Sounders y el que salga victorioso de ese segundo enfrentamiento ya se enfrentará al campeón de Europa. 

En el fútbol puede pasar absolutamente de todo, pero lo previsible es que el Madrid busque su octavo título intercontinental ante el Flamengo, club que ganó la Copa Libertadores en el que inició su carrera profesional Vinícius Júnior y en el que se encuentra actualmente el ex culé Arturo Vidal. 

El chileno ya calentó el partido

Este futbolista tiene un problema. Ese se llama antimadridismo y se le ha generado por caer tantas veces frente al Real Madrid. El mediocampista, aún sin saber al 100% si jugara ante los pupilos de Carletto, quiso calentar el choque afirmando que iban a calentar el c... al Madrid.

Habrá que ver lo que pasa en caso de que se enfrenten. Esta hipotética final se disputaría el 11 de febrero. El torneo se celebrará en Marruecos, por lo que la expedición madridista tendrá que desplazarse hasta dicho lugar. En esta ocasión, el Rey de Europa también quiere serlo del Mundo y conquistar así el octavo Mundial de Clubes.