El partido del próximo jueves servirá para zanjar la jornada aplazada que tenían los equipos que participaron en la Supercopa de España en Riad.
De esta forma, se dará por cerrada la primera vuelta y de puntuar, el Real Madrid podría colocarse a tres puntos si el FC. Barcelona pincha frente al Real Betis. Aunque el equipo de Ancelotti debe jugar su propio partido y no mirar lo que haga el resto.
El técnico italiano podrá contar con varios jugadores que tenía lesionados, y es posible ver a futbolista como: Alaba, Tchouameni o Carvajal que ya estarían preparados para volver.
Las incógnitas en el once madridista
Los pendientes de evolución como Lucas Vázquez, Mendy y Hazard no está previsto que sean convocados. Sobre todo los dos primeros, con el belga hay más dudas.
Por lo que hace al resto no debería haber ningún inconveniente para contar con ellos. El equipo se enfrenta al Valencia en horas bajas. Los de la capital del Túria se presentarán en el Bernabéu sin entrenador, quién presentó su dimisión ayer.
A los chés los conducirá Voro quién ya ha cogido varias veces al equipo y sabe lo que es ganar al Real Madrid. De esta forma, el equipo debería andar con ojo ya que el último precedente fue el empate en sí de la Supercopa.Los duelos ante los valencianistas siempre son complicados y eso lo debe tener en cuenta el madridismo.
El mismo planteamiento que con la Real Sociedad
Ancelotti podría repetir el planteamiento ante la Real Sociedad, dónde sus pupilos hicieron un partido muy serio. La defensa podría variar en algo y sí Carvajal está bien, este podría volver al once y Nacho o Rüdiger desplazarse a la izquierda.
De esta forma, Camavinga podría volver a optar como pivote si Tchouameni no juega por precaución, y así modificar la medular inédita del otro día. Ceballos podría volver a repetir y veremos si en esta ocasión es el turno Kroos o Modric, los que salen de titulares. Arriba no parece haber muchos cambios ya que los tres: Rodrygo, Benzema y Vinicius, están en plena forma.