Kylian Mbappé se lesionó en el último enfrentamiento del PSG. El jugador galo estará tres semanas fuera de los terrenos de juego y se perderá la ida de los octavos de final de la Champions.
De este modo, Leo Messi estará solo ante el peligro frente a un rival que le trae muy malos recuerdos: El Bayern de Múnich. ¿Hace falta recordar lo que hizo la entidad alemana con el Barça?
Seguro que los madridistas se acordarán a la perfección. Fue una noche bonita que estuvo repleta de risa, burlas y mucha fiesta. Aquel 2-8 del Bayern al FC Barcelona ha sido una de las mayores humillaciones que ha sufrido el conjunto culé a lo largo de toda su historia.
Baja importante para el PSG
A todo esto, la ausencia de Kylian Mbappé en el partido de ida frente al conjunto alemán es la peor de las noticias para el PSG. Sin lugar a duda, es una grandísima eliminatoria que promete emociones fuertes y esta baja puede marcar la diferencia al final de los 180 minutos.
La parroquia del Parque de los Príncipes no tendrá más remedio que confiar en Leo Messi y en la plantilla de Christopher Galtier. Eso sí, si esperan al rosarino sería mal síntoma. Ese rival le trae grandes pesadillas...