Cuando todo parecía indicar que Leo Messi renovaría una temporada más por el PSG, ahora la situación parece haber dado un giro radical.
Según informó anoche Josep Pedrerol en El Chiringuito, la renovación del argentino con los parisinos no está del todo asegurada, pues el reciente campeón del mundo se estaría pensando la oferta que tiene sobre la mesa de Arabia Saudí.
Gerard Romero también informó en Jijantes que en el Barcelona también estarían trabajando para consumar el regreso al Camp Nou de su máxima figura histórica.
Por qué afecta esto al Real Madrid
Esto afecta, y mucho, al fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. La renovación de Messi con el PSG daba un motivo de peso más al francés para querer marcharse, ya que siente que el argentino le ha robado protagonismo.
No obstante, si Messi se acabara marchando, el de Bondy volvería ser la máxima estrella del equipo, aunque todavía tendría el escollo de Neymar, al que pidió que lo echaran del club cuando renovó.
Todavía no hay nada decidido y no se sabe con exactitud qué acabará haciendo Messi. Lo que sí parece claro es que, haga lo que haga el rosarino, afectará al futuro de Mbappé con el Real Madrid.