Laporta no se atreverá a jugársela a Florentino, pero en el Madrid están alerta

Los últimos rumores situaban a Ceballos y Asensio en el eterno rival, el FC. Barcelona

Pablo Pérez
26 de Enero de 2023
Florentino y Laporta se conocen desde hace muchos años
Florentino y Laporta se conocen desde hace muchos años

Con un mercado de invierno en el que no se esperan grandes movimientos, salvo algún rumor que corre, al Real Madrid no le preocupa lo más mínimo dicha situación y estos ya estarían pensando en lo que podría ocurrir a partir de verano. 

Aunque en el fútbol moderno parece que no se puede estar tranquilo. El otro día ya lo advertía Eduardo Inda en el plató de “El Chiringuito” y el rumor va cogiendo más forma. Todo pasa por abrir un melón sobre el caso de Asensio y Ceballos, dos que últimamente no dejan de ocupar titulares en lo que se refiere a su renovación.

La situación de Asensio y Ceballos en el equipo blanco
  

Ambos futbolistas, posiblemente en el mejor momento de su carrera a su edad, estarían dispuestos a pelear por un puesto. Ninguno de los dos ha manifestado su intención de salir, así que se estarían agarrando a un clavo ardiente para aguantar en el primer equipo.

Marco Asensio con el Real Madrid
Marco Asensio con el Real Madrid

Aunque su situación es algo golosa. Estos están disponibles para negociar con cualquier equipo y los interesados se los podrían llevar a coste cero ya que terminan contrato. 

Uno de los equipos que estaría asomando la cabeza sería el FC. Barcelona, que si en el verano pasado ya se entrometió con algún que otro rumor para llevarse al balear, ahora estaría dispuesto a preguntar por Ceballos.

Los planes del Real Madrid no han cambiado
 

El conjunto culé ya se peleó por ambos en  el momento de su incorporación al equipo blanco y ahora podría volver a hacer la misma jugarreta. Desde la cúpula merengue no ven capaces de hacerlo a un Barça que necesita otras cosas, pero al eterno rival siempre se le debe tener algo de respeto.

Dani Ceballos con el Real Madrid
Dani Ceballos con el Real Madrid

No se fían y por eso los vigilan en corto. Por ahora, no ha habido ningún síntoma que les podría hacer cambiar de bando y la sensación es más que positiva.

Entregar a una de tus armas al máximo rival sería un auténtico error, y estos jugadores pasarían a una categoría en la que no les gustaría ser demasiado protagonistas Automáticamente se convertirían en auténticos traidores, pero visto su intención de quedarse en el club no parece que quieran salir en esa dirección.