El futuro de Nacho preocupa en el Real Madrid: tiene pie y medio fuera

El jugador no tiene claro su futuro y en el club tampoco le acaban de dar una respuesta

Sebastián Vélez
03 de Febrero de 2023
Nacho Fernández controla el esférico en un partido con el Real Madrid
Nacho Fernández controla el esférico en un partido con el Real Madrid

Parece que en el capítulo de renovaciones del club todo hace indicar que hay alguien que todavía tiene enquistada su renovación. Es la situación de Nacho Fernández, uno de los pocos canteranos del club que todavía permanecen en la institución blanca y que nunca antes ha abandonado la disciplina, aunque lo podría hacer ahora con 32 años. 

El deseo del jugador
 

Su deseo siempre ha sido el de permanecer en el equipo. No es un problema de dinero, ni mucho menos, sino que la situación que incomoda al futbolista es una cuestión deportiva.


El zaguero quiere minutos y exige más protagonismo y responsabilidades. Este siempre ha sido un verdadero ejemplo para todos los que han venido detrás y eso lo demuestra en cada partido. Pero su situación está en el aire.

Parte como cuarto central y no es algo que le haga especial ilusión. Desde que le hiciera debutar Mourinho, el jugador ha respondido a las mil maravillas y siempre ha antepuesto las necesidades del club por delante de las suyas.

Su situación actual en el club
 

Tras ese último mes de enero algo removido, con un Rüdiger que generó algunas dudas y Militao que se resiente en algunos partidos, puede ser la oportunidad perfecta para el español. 

Aunque ya no depende de él. El club también tendrá mucho que decir al respecto y eso pasa por conocer su planificación de cara a la próxima temporada. No está claro quién va a acompañar a la zaga madridista. Por ahora el chico está cumpliendo.

Actúa en la posición que le toque y lo hace sin apenas quejas. De hecho, tiene la plena confianza de Ancelotti al que siempre le ha generado mucha simpatía. El interés generado por algunos clubes es real y muchas propuestas podrían seducirle de maravilla. Desde la cúpula blanca son conscientes que en cualquier otro club funcionaría perfectamente como titular. 

Archivado en: