Florentino ha decidido: Benzema renueva, pero hay dudas con dos

Florentino Pérez ha tomado una clara decisión respecto al futuro del delantero francés, pero hay incertidumbre con otros dos jugadores

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El presidente del Real Madrid tiene bastante tarea de cara al próximo mercado de verano. Sabe que es un período de traspasos capital para renovar la plantilla, pero también es consciente de que son varios los jugadores que acaban contrato y deben ir aclarando su futuro.

Entre esos futbolistas, están Karim Benzema, Toni Kroos y Luka Modric. Los tres jugadores han sido piezas indispensables en el conjunto merengue y han sido parte capital en los éxitos de los últimos años. 

Karim Benzema celebrando un gol
Karim Benzema celebrando un gol

Todo hace indicar que Karim Benzema continuará un año más siendo el "9" del cuadro merengue. El club está convencido de que el actual Balón de Oro tiene cuerda para rato y aún vale para rendir en la temporada 2023/2024.

Kroos no responde y dudas con Modric

La situación con Toni Kroos y Luka Modric es bastante diferente. Mientras que la dirección deportiva quiere renovar al alemán, con el croata tiene muchas más dudas. Asimismo, Kroos aún no ha respondido a la oferta de renovación y desde la planta noble del Santiago Bernabéu le han pedido que no se demore.

Por su parte, la directiva madridista tiene muchas dudas con el de Zadar. Sus últimos partidos no han sido nada buenos y empieza a demostrar síntomas de agotamiento. Ahora bien, sus actuaciones serán las que dictaminen su futuro. El próximo mes será clave para saber si Modric continuará o no llevando el "10" del Real Madrid. Todo depende de él.

 

 

Archivado en: