Eduardo Camavinga y Carlo Ancelotti han tenido una charla a tan solo unos días del debut liguero del Real Madrid en esta temporada 2023/2024. El centrocampista francés le ha dicho a su entrenador que no tendría problema en jugar de lateral izquierdo, siempre y cuando el equipo así lo necesite. "No me fastidie, si tengo que jugar de lateral, lo hago. Yo estoy para ayudar al equipo", aseveró.
No obstante, el primero que quiere que eso no pase es Carlo Ancelotti. El técnico italiano desea que su futbolista juegue de centrocampista, que es la posición en la que le puede sacar más rendimiento.
Sin embargo, el francés demuestra que está al servicio del equipo con su actitud. Por ello, en el seno de la entidad están encantados con tenerlo en la plantilla de Carletto.
El club en general confía en que el galo siga evolucionando en su carrera deportiva. Lo cierto es que su nivel ha ido mejorando con el paso de los años.
Clave en este Madrid
Todo hace indicar que este año será muy importante para el equipo. Ha pasado de ser el jugador número 12 a ser indispensable en los esquemas de su míster. Así pues, este centrocampìsta es bastante joven y promete seguir dando grandes tardes de fútbol en Chamartín.
Además, son muchos los madridistas que esperan que junte un doble pivote espectacular junto a su compatriota Aurélien Tchouaméni, del cual se estima que mejore su rendimiento.