Benzema puede superar un récord de Cristiano y Messi contra el Athletic

Karim Benzema puede mejorar las cifras de Cristiano Ronaldo y Leo Messi ante el conjunto vasco

Benzema puede superar un récord de Cristiano y Messi contra el Athletic
Benzema puede superar un récord de Cristiano y Messi contra el Athletic

El Real Madrid visita en la noche de hoy el estadio de San Mamés para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao en el enfrentamiento correspondiente a la jornada 18 del campeonato nacional liguero. Karim Benzema tiene marcado en rojo dicho encuentro.

El francés quiere volver a ayudar a su equipo a sacar los tres puntos. Sin embargo, este compromiso ante el cuadro vasco es realmente especial para el actual Balón de Oro, debido a que tiene en su mano superar un unos datos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

El argentino ha metido un total de 18 goles en 27 encuentros al Athletic, mientras que el portugués ha conseguido hacer 17 tantos en 18 partidos frente al conjunto bilbaíno. Por su parte, Karim Benzema, con 16 goles, puede convertirse en el jugador que más goles ha metido a la entidad de San Mamés.

¿Seguirá Karim Benzema en el Real Madrid?

Mientras el galo sigue batiendo registros en el conjunto blanco, hay que recordar que el ariete galo acaba su vinculación con el Rey de Europa final de la presente temporada. A medida que pasa el tiempo, el "9" madridista sigue sin estampar su firma en el nuevo contrato con el Real Madrid.

Asimismo, Edu Aguirre, periodista del Chiringuito, hizo saltar todas las alarmas al afirmar que él no tenía nada seguro la continuidad del delantero. Por tanto, la incertidumbre y la duda está en el ambiente y a estas alturas nadie sabe lo que pasará con el futuro de Karim Benzema.

Archivado en: