El video del Lobo Carrasco fallando penaltis que no quiere que veas

El exjugador del Barcelona siempre presume de haber sido un fantástico futbolista

Diego Martínez
13 de Agosto de 2022
Lobo Carrasco seguirá una temporada más en El Chiringuito
Lobo Carrasco seguirá una temporada más en El Chiringuito

Lobo Carrasco es uno de los tertulianos más populares, a la vez que polémicos, de El Chiringuito. Fue jugador del Fútbol Club Barcelona durante once temporadas (1978-1989), por lo que está muy vinculado emocionalmente a la institución catalana. Era un futbolista que jugaba de extremo izquierdo y era rápido y habilidoso. En sus once años en el Camp Nou conquistó 1 Liga, 3 Recopas de Europa, 3 Copas del Rey, 2 Copas de la Liga y 1 Supercopa de España.

La reestructuración de la plantilla que hizo Johan Cruyff en su llegada al banquillo culé hizo que el Lobo, uno de los veteranos, se marchase a jugar al Sochaux. En Francia permaneció tres campañas hasta su regreso en 1992, para colgar definitivamente las botas en el UE Figueres. Tras su retirada, ocupó el cargo de entrenador del Málaga B y el Real Oviedo. Y llegó a ser también director deportivo del Tenerife. Pese a no estar sobre la hierba siempre ha seguido ligado al fútbol, ya sea en tertulias como El Chiringuito o comentando partidos.

15264907 (1)
Lobo Carrasco jugó once años en el Barcelona

Aunque fuera un buen futbolista, muchas veces habla como si hubiera sido un Pelé o un Diego Armando Maradona, con quien compartió vestuario durante dos años en el Barça. Peca mucho de prepotencia y de chulería al hablar de su pasado como jugador, y se dedica a dar lecciones de súper técnico cuando fracasó como entrenador. Y siempre pone el juego del Barcelona y a la institución como si fuera lo más grande y lo mejor que le ha pasado al fútbol.

 

Los penaltis que hicieron que saliese humillado

En un partido de veteranos, disputado hace ya unos cuantos años, el Lobo Carrasco tiró dos penaltis seguidos que hicieron que saliese humillado tras el encuentro. El primer disparo desde los once metros quiso hacerlo de rabona, para demostrar la gran calidad técnica que siempre presume tener. El balón dio en el larguero y el penalti se repitió. El segundo penalti lo tiró normal, pero también dio en el palo e hizo que se su cara se convirtiese en un poema.

Lobo Carrasco lleva muchos años deprimido futbolísticamente debido a los sucesos que han pasado durante todo este tiempo. Las cinco Champions en nueve años del Madrid, la ruina económica del Barça, la pérdida del estilo, la salida de su queridísimo Lionel Messi…

No obstante, este año se le ha vuelto a ver muy motivado por todos los fichajes que ha hecho el Barça, del que dice que es el mejor equipo de Europa ahora mismo. Un equipo que aún tiene que hacerse y que viene de caer en la Europa League. Veremos si a final de temporada sigue igual de contento o la acabará con la misma tristeza de los últimos tiempos.

Los penaltis fallados por Lobo Carrasco