Tomás Roncero pone en pie a 1.000 personas para humillar al barcelonismo

El público de Salamanca arropó a los tertulianos y el gran orador de la noche fue Tomás Roncero

Fernando Brausen
28 de Octubre de 2022
Tomás Roncero ayer en 'El Chiringuito'
Tomás Roncero ayer en 'El Chiringuito'

Jota Jordi sigue con sus mensajes desconcertantes. El tertuliano de El Chiringuito e hincha del Fútbol Club Barcelona volvió a decir que si tanto está fracasando el club catalán con Xavi Hernández como director técnico no entiende como el madridismo pide su cabeza, cuando se supone que quieren que el Barça pierda siempre. Tomás Roncero rápido como Usain Bolt tuvo una gran ocurrencia ante este discurso y provocó el caos en Salamanca.

"Si de verdad es tan palo por qué no decís que se quede Xavi de por vida", decía Jota Jordi. Roncero reaccionó muy rápido: "No, yo lo digo, Xavi quédate, Xavi quédate, Xavi quédate..." haciendo levantar al público de su asiento para cantar todos al unísono esa canción. Fue, sin duda, el gran momento de la noche con mucha diferencia, pues en Salamanca está claro que hay gran parte de su población que es del Madrid.

También puede ser que los del Barcelona ante el derrumbe de los culés en Champions hayan declinado su participación en el programa de Josep Pedrerol, algo que también puede que sea lógico. Y es que enfrentar el ridículo ante cientos de personas tiene que ser muy duro. Es justo lo que le ocurrió ayer a Jota Jordi, quien no supo explicar la situación de un Barça hundido y se llevó la reprimenda del público asistente.

De hecho, desde hace algunos meses Jota Jordi viene repitiendo un discurso que ya empieza a cansar hasta al barcelonismo. El tertuliano explicó que lo que siente el madridismo hacia Xavi Hernández es miedo. Así, tal cual, y se queda tan ancho. Roncero sin embargo destruyó este tipo de mensaje un tanto desgastado ya y levantó al público de sus asientos para dejar claro a Jota Jordi que el vaso de las tonterías ya está colmado.

Pues no solo tiene la desfachatez de soltar esas palabras ante cientos de madridistas sino que además todo indica que se las cree, lo que sin duda es peor aún. La Xavineta empezó a dar los mismos problemas que la temporada pasada, es cruzar los pirineos y empezar a calarse, hasta el punto de que ya no arranca y tendrá que ser remolcada por la Europa League a ver si viajando en segunda clase le va mejor.

De ahí que el Madrid y por consiguiente el madridismo le tenga poco miedo a Xavi y a este Barça, empezando porque jugarán la Europa League y continuando por una Liga que hace dos semanas mostró cual es su candidato más fuerte. Está lejos Jota Jordi de recobrar la cordura pues si ante otra situación como la de la temporada pasada continúa con sus ansias de generar miedo al Real Madrid es que anda viviendo en el día de Halloween o en el de los Santos Inocentes.