Siro López destroza a Cañizares, le deja sin argumentos: “Cobro de Florentino…”

Siro López no se cortó ni un pelo en la COPE y trató toda la ‘polémica’ del último partido del Madrid en Liga

31 de Marzo de 2025 a las 16:5
Siro López no se muerde la lengua en la COPE y responde a Santiago Cañizares.
Siro López no se muerde la lengua en la COPE y responde a Santiago Cañizares.

El Real Madrid venció el pasado sábado al Leganés (3-2) y muchos se inventaron una ‘polémica’ para ensuciar el triunfo del equipo blanco, que contó con un gran ‘doblete’ de Kylian Mbappé. Siro López no ha sido de estos últimos y así lo ha querido dejar claro en la COPE.

“Yo digo que, para mí, es penalti [el de Óscar Rodríguez sobre Arda Güler] y la otra es una falta que se puede pitar [la que le hizo Tapia a Rodrygo y que supuso el tercer gol del Madrid]. Es igual que la de Brahim [el Lega marcó el 1-2 con una falta previa al malagueño], que se puede pitar o no se puede pitar”, dijo Siro López en ‘El Partidazo’.

“Sabes qué pasa, que yo, como soy un bufandero y cobro de Florentino, pues lo veo de distinta forma que lo ves tú, Cañizares, que eres objetivo, imparcial y diligente”, le lanzaba Siro al ex futbolista Santiago Cañizares, muy crítico con el arbitraje de Gonzáles Fuertes.

“Ha habido contacto, pero eso no es penalti en la vida”, llegó a decir Cañizares en ‘Tiempo de Juego’, también de la COPE, durante la retransmisión del partido en directo. Otros analistas, como Poli Rincón, no lo veían así.

Eso sí, Siro López reconoció estar de acuerdo con Andriy Lunin, que al final del partido vino a decir que el equipo se complicó en un encuentro que debía haber sido más cómodo y ganarlo sin problemas antes de perdernos en debates sobre arbitrajes absurdos.

“Estoy con el portero, que si hubiéramos jugado a algo no hubiera necesidad de que hubiera salidado el relato ése de que el Madrid necesita la ayuda de los árbitros para ganar”, expresó López.

Mucha Liga por delante

El Real Madrid tiene aún nueve partidos de Liga para un final de campeonato doméstico de infarto y que ya es cosa de dos, ya que el Atlético se ha descolgado por completo. El Barça tiene 66 puntos por 63 del Madrid.

El Atlético, que empató ante el Espanyol (1-1) se queda con 57 puntos y el 2 de abril podría esta desahuciado de todas las competiciones, de quedar eliminado contra el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey