Se lo traía apuntado de casa y queda retratado: Roncero le dio el zasca del mes

Tomás Roncero se cargó el discurso de su compañero con un dato objetivo

Diego Martínez
03 de Abril de 2023
Tomás Roncero dejó las cosas claras anoche en El Chiringuito
Tomás Roncero dejó las cosas claras anoche en El Chiringuito

El Real Madrid se dio un festín ayer en el Santiago Bernabéu tras golear al Real Valladolid por 6-0. Karim Benzema fue el MVP del partido tras anotar un hat-trick en la primera parte y dejó claro que todavía tiene muchas cosas que decir. 

Los otros tres goles fueron obras de Rodrygo, Marco Asensio y Lucas Vázquez. En la segunda parte salieron hombres como Jesús Vallejo y Eden Hazard, que apenas han contado para Ancelotti esta temporada. 

Un gran encuentro en todos los aspectos para coger sensaciones positivas y así poder afrontar con confianza el vital duelo del próximo miércoles, en el que el conjunto blanco se medirá en el Camp Nou al Barça en las semis de Copa, con el objetivo de remontar el 0-1 de la ida y lograr el pase a la final.

 

Roncero dio el 'zasca' de la noche en El Chiringuito 

Tras la goleada del Real Madrid al Valladolid en el Santiago Bernabéu, los tertulianos de El Chiringuito anoche presentes debatieron sobre las buenas sensaciones que cogieron los de Ancelotti para afrontar el fundamental partido contra el Barcelona. 

Un encuentro donde el arbitraje volverá a estar en el foco y del que los madridistas están muy preocupados tras todo lo desvelado del 'Caso Negreira' y de lo que pasó en el último Clásico de Liga. 

Ante esta preocupación por parte de los aficionados blancos, Rafa Guerrero se dirigió a ellos y les dijo que el que el Barça le saque doce puntos al Madrid y que sea el máximo goleador y menos goleado de la competición no es cosa de Negreira. 

Sin embargo, Tomás Roncero, que ya lo parecía tener preparado de casa, le recordó al excolegiado que, con los seis goles marcados ayer por parte del Madrid, ahora es el equipo merengue el máximo goleador de la Liga, con 57 goles marcados, por parte de los 53 del Barça. 

Archivado en: