Lamine Yamal también fue uno de los protagonistas de los temas del Chiringuito, porque los tertulianos madridistas le tenían muchas ganas. El primero, Edu Aguirre, que ha querido dejarle las cosas claras a Jota Jordi, que salió en defensa de las declaraciones de Lamine Yamal y del Barcelona de Hansi Flick, al que sigue viendo como ganador de los grandes trofeos.
"Da la sensación de que Lamine en su mente puede con todo y vosotros creéis que puede con todo, porque el jueves dice lo que dice y enciende todo, y el viernes por la mañana desafía al Bernabéu con otra publicación, me parece bien. Decís que le gusta, que se siente bien... Pasó lo mismo contra Portugal, que dijo que era su día y le pintaron la cara. No os creáis que Lamine es invencible. Esto de Lamine os viene bien, porque estamos desviando el foco solamente a Lamine. El Barça futbolísticamente ha hecho el ridículo", afirmó Edu Aguirre en El Chiringuito.
"Es un equipo en decadencia, hoy el partido es de 5-1. Flick tiene el partido muy gordo este año, porque el Barcelona defendiendo es un desastre. Si Mbappé está un poco afinado hoy, el partido es de 5-1 o 6-1. Es un auténtico desastre. Es ridículo, el baño de Xabi Alonso a Flick, colocando a Camavinga de extremo derecho, Tchouaméni tapando a Pedri, cómo han jugado los centrales... Ha sido descomunal", añadió el periodista.
😳 "EL BARÇA HA HECHO EL RIDÍCULO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 27, 2025
💥 "Es un equipo en decadencia, el partido era de 5-1".
🔥 ¡Vaya retahíla de palos de @EduAguirre7 al conjunto culé tras el Clásico! pic.twitter.com/moABAA3BJI
Los lloros de siempre
Cuando se acaban los argumentos futbolísticos, el Barcelona siempre sale con la misma táctica. José Álvarez empezó a hablar de fondo, diciendo que había que hablar del arbitraje, que, según su opinión, benefició claramente al Real Madrid. Es algo que no tiene ningún tipo de sentido, y mucho menos después de lo que se vio ayer en el Santiago Bernabéu.

Ningún culé debería hablar de arbitraje en el encuentro de ayer. Por lo menos no sin que se le caiga la cara de vergüenza. Hay varias acciones polémicas que perjudican al Real Madrid, y por eso el público gritó el nombre de Negreira en varias ocasiones.