El ‘Caso Mbappé’ sigue acumulando episodios a su eterno culebrón. Después que el pasado 1 de septiembre finalizase el periodo de fichajes del mercado veraniego de 2023, se instaló una especie de calma donde todo el mundo se centró en lo deportivo, y la no llegada de Mbappé al Real Madrid pasó a un segundo plano.
No obstante, los rumores regresan en torno al futbolista francés y su futuro. Hay que recordar que, si no renueva su contrato con el Paris Saint Germain, le quedan pocos meses para ser futbolista sin equipo de forma oficial. Es decir, que podría firmar por cualquier otro club.
Sin embargo, a día de hoy, nadie es capaz de afirmar con rotundidad qué va a hacer el jugador nacido en Bondy. Unos tienen indicios sobre su renovación con el PSG, por lo que cerraría para siempre el capítulo con el Real Madrid; otros garantizan que se va a mantener firme en su ‘no’ a Al-Khelaïfi y por fin vestirá la camiseta merengue.
El Chiringuito avanza un bombazo decisivo
Durante la emisión en el programa de ayer de ‘El Chiringuito’, Edu Aguirre dio una información al respecto del futuro de Kylian Mbappé que puede ser determinante en el culebrón. El colaborador aseguró que, desde el entorno de Mbappé, dan por hecho que va a firmar un contrato de renovación con el club parisino.
💣 "Parte del ENTORNO CERCANO de MBAPPÉ cree que no es NINGUNA LOCURA que RENUEVE...
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 11, 2023
🗣️INFORMACIÓN de @EduAguirre7 en #ChiringuitoMbappé. pic.twitter.com/sVoCC0LoCw
“Parte muy cercana a Mbappé considera que no renovar con el PSG sería una traición muy grande, y eso les extrañaría”, aseguraba Aguirre en directo.
😯¿Cuándo espera el PSG que Mbappé tome SU DECISIÓN?
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 11, 2023
⏱️ Tic tac... ayer lo desveló @marcosbenito9: pic.twitter.com/k5sWgcpqK3
No obstante, desde el Real Madrid hacen un llamamiento a la calma y no dan nada de credibilidad a estas palabras. La sensación en el club es que Mbappé cumplirá con su palabra y no renovará su contrato con el club parisino.
Hasta el momento ha aguantado sin renovar y ha perdonado incluso primas para poder seguir su camino. Todo hace indicar que acabará vistiendo de blanco, sin embargo, queda aún mucha tela por cortar