Julio Maldonado, conocido como Maldini, ha realizado el vídeo habitual sobre sus predicciones para la tercera jornada de la Fase Liga de la Champions. En esta fecha, el Real Madrid tendrá que verse las caras a la Juventus en el Bernabéu.
El experto en fútbol internacional tiene claro que el favoritismo es para el conjunto blanco e insiste en que el cuadro italiano no le termina de convencer: "La Juventus no llega bien a un Real Madrid que tiene algunas bajas. El conjunto italiano está recibiendo muchos goles y a mí no me está convenciendo. Tiene jugadores de mucha fortaleza, pero aún así no creo que puedan ganarle al Madrid".
A continuación, como siempre, detalló en los porcentajes. Le dio un 60% de opciones para la victorial y, a su vez, le concede un 25% al empate. El 15% que resta es para la Juventus de Turín.
Xabi Alonso no podrá contar con Ceballos, Mendy, Alaba, Rüdiger y Dean Huijsen. Maldini ha destacado la baja del internacional español y cree que su ausencia es muy sensible por todo lo que aporta a la hora de sacar el balón desde atrás. Trent y Carvajal es posible que tampoco entren en la convocatoria para el choque de mañana.
Punto de inflexión
En el seno de la entidad merengue aseveran que todavía queda bastante temporada por delante, pero lo que suceda en esta semana puede suponer un punto de inflexión, es decir, que marque un antes y un después.
El balance de resultados del equipo de Xabi Alonso es francamente bueno. Difícilemente mejorable, aunque es cierto que la única derrota sufrida en el presente curso ha dolido bastante. Ese 5-2 contra el Atlético de Madrid sigue presente en la plantilla.

Por tanto, el vestuario procurará zanjar las posibles dudas que puedan haber al respecto y dar un golpe de autoridad. Para ello, habrá que ganar a la Juve mañana y el domingo al Barça. Es posible que la mente pueda irse al fin de semana, pero el staff técnico hace énfasis en que hay que ir partido a partido. Primero, el choque contra los bianconeri. Ya habrá tiempo de pensar en el Clásico.