Pedro Bravo no para: tras sus insultos racistas a Vinicius, ahora va a por Benzema

El tertuliano volvía a la carga contra el madridismo para desmoralizar a la afición

Bruno Lázaro
28 de Diciembre de 2022
Pedro Bravo criticaba la actitud Benzema
Pedro Bravo criticaba la actitud Benzema

Por si no tenía poco con Vinicius, Pedro Bravo, volvía a la carga con Benzema. El presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas ponía en duda la continuidad del delantero galo en el equipo.

El nuevo mensaje de Pedro Bravo
 

Tras la exclusiva que desvelaba Edu Aguirre en relación a su agente transmitiendo esa calma tensa en relación a la continuidad del futbolista, ayer hacía lo propio Pedro Bravo pero de malas maneras. 


El hincha colchonero y enemigo del madridismo, trataba de desestabilizar al madridismo poniendo en duda su renovación. Este alegaba que todo lo que no estuviera firmado sería susceptible para marcharse. 

En concreto, el jugador termina contrato el próximo verano, pero podría negociar con cualquier club a partir del próximo sábado. De esta forma, con 35 años pondría fin a una etapa gloriosa del club.

El madridismo respira tranquilo
 

Aunque no hay motivos para extrañarse. El jugador nunca ha puesto una mala cara con la directiva, siempre ha sido partidario de apoyar sus decisiones y se ha adaptado a todo lo que le ha propuesto el club. Por este motivo, nadie debería alarmarse lo más mínimo. 

Pedro Bravo tan solo es un tertuliano que consiguió poner patas arriba una situación que se hizo mundialmente conocida. Este hombre no tiene ni olvido ni perdón y extraño es que todavía mantenga el cargo que posee o que siga haciendo este tipo de apariciones públicas.

Karim Benzema sigue siendo jugador blanco hasta nueva orden y no hay nada que haga preocupar. A su carrera todavía le quedan años de buen juego y continuidad futbolística. Ambos se necesitan más que nunca y así lo demuestran en cada partido. 

Archivado en: