Pedrerol señala al vestuario del Real Madrid por Vinicius: "Que salgan"

El presentador de "El Chiringuito", Josep Pedrerol, le puso deberes al madridismo tras lo sucedido con Vinicius

Lucas Helguera
06 de Febrero de 2023
Pedrerol en el programa de ayer
Pedrerol en el programa de ayer

El excesivo castigo que recibió Vinicius en Mallorca, ha generado numerosa controversia para los aficionados al fútbol. El madridismo se tiraba de los pelos y no podía llegar a tolerar como era posible dicha situación. Algo que nadie entendió visto el criterio arbitral. 

Muchos atizaron a la Liga de permitir este tipo de actuaciones y a los árbitros de no ser más duros tratando de castigar todo lo sucedido sobre el verde. Ni una advertencia, ni toque de atención, ni nada por el estilo.

Pedrerol señala a los madridistas
 

Aunque por extraño que fuera, muchos también se preguntan el motivo por el que el propio club no salió al paso para proteger a su jugador. Ni sus compañeros o alguna voz autorizada consiguieron denunciar lo sucedido en el Iberostar Stadium.


De eso se quejaba precisamente Josep Pedrerol, presentador de “El Chiringuito”, quién hacía un llamamiento al madridismo para tratar de zanjar lo sucedido. El periodista veía tres puntos claves en dicha operación.

Primero el respaldo de sus compañeros, que casi ninguno se encargó de protegerle, el segundo podría haber consistido en un comunicado del club, o el propio Vinicius que hubiera respondido con uno de sus regates espectaculares.

Los deberes que pedía Pedrerol
 

Esos eran todos los deberes que pedía Pedrerol y que lamentablemente no se cumplió ninguno. Por parte del jugador, posiblemente, estuvo más pendiente de lo que sucedía de forma extra deportiva que del partido en sí.

Sus compañeros tampoco lograron echarle una mano o quitarle de encima Maffeo o Raíllo y el Real Madrid fue más bien discreto y prudente en ese caso. Alguna ayuda de esas características hubiera sido más que acertada.

La película probablemente hubiera sido diferente y la noticia a día de hoy sería otra bien distinta. Veremos cómo se desarrollan las próximas horas. Todo pasa por qué situaciones así, no se vuelvan a repetir jamás. Incomprensible lo que está viviendo la estrella madridista en la que se supone que es la mejor Liga del mundo. 

Archivado en: