El 'Caso Negreira' está dando mucho que hablar en el plató del Chiringuito de Jugones. Este asunto, que supone el mayor escándalo de la historia del fútbol español, genera debates apasionados y elevados de tono.
Una discusión que se hizo viral se produjo el pasado martes entre Pedro Bravo y José Félix Díaz. Todo se debió a las hipotéticas sanciones que la UEFA le podría meter al conjunto culé. Sin embargo, la manera en la que el agente se expresó no gustó en absoluto al periodista del Diario MARCA.
Asimismo, el vídeo de este debate tan acalorado ya suma 120.000 visualizaciones en Youtube, siendo esta una gran cifra. Por ello, hay que resaltar que es de los más vistos de los últimos días.
Pedro Bravo sacó de las casillas a José Félix Díaz
José Félix Díaz no es de los tertulianos más pasionales del Chiringuito de Jugones. Suele caracterizarse por ser tranquilo y bastante razonable a la hora de debatir. No obstante, Pedro Bravo se refirió a él en unos términos que no le gustaron en absoluto:
En varias ocasiones, lo llamó "chico" e "hijo". Esto fue lo que provocó que José Félix estuviera a punto de abandonar el plató. Sin embargo, reflexionó y mantuvo la compostura lo mejor que pudo. La verdad es que el 'superagente' volvió a estar desafortunado. No es la primera vez...